Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional. (Foto: ANALISIS)
Diversos sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández, convocatoria que tuvo su réplica en la ciudad de Paraná, aunque con una menor participación que en Buenos Aires.
Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional.
Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica. El enojo por la cuarentena y el tema de las vacunas contra el coronavirus también se hicieron presentes entre las exigencias.
En la capital entrerriana se realizó una caravana de vehículos que tras concentrarse en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno y luego siguieron hasta el Parque Urquiza.
En la concentración estuvieron los hermanos Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere.
“Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país”, había publicado este domingo Luis Etchevehere en sus redes sociales.