Paraná se sumó a la protesta del 8N contra el gobierno nacional

Protesta 8N en Paraná (Foto: ANALISIS)

Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional. (Foto: ANALISIS)

Diversos sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández, convocatoria que tuvo su réplica en la ciudad de Paraná, aunque con una menor participación que en Buenos Aires. 

Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional.


Foto ANALISIS

Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica. El enojo por la cuarentena y el tema de las vacunas contra el coronavirus también se hicieron presentes entre las exigencias.


Foto ANALISIS

En la capital entrerriana se realizó una caravana de vehículos que tras concentrarse en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno y luego siguieron hasta el Parque Urquiza. 


Foto ANALISIS

En la concentración estuvieron los hermanos Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere.

“Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país”, había publicado este domingo Luis Etchevehere en sus redes sociales.


Foto ANALISIS

Deportes

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)