Por las lluvias, recomiendan transitar con precaución en la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benítez, brindó detalles de la situación climática en cada departamento ante la presencia de lluvias en la jornada del jueves. Recomiendan evitar las trazas naturales. Los caminos de ripio y broza se presentan pesados.

De esa manera, en la zona norte el departamento Concordia alcanzó en el transcurso de la mañana un promedio de 11 milímetros. Las trazas de ripio y broza se presentan transitables con precaución y las de tierras pesadas. En el departamento San Salvador se informó que comenzó a llover desde la madrugada y la lluvia alcanzaba los 28 milímetros hasta el mediodía. Sin reporte de pasos cortados.

En el departamento Feliciano se comunicó un promedio de 40 milímetros, en tanto, los caminos de ripio y brosa se presentan transitables con precaución. En relación a las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2 se encuentran transitables con precaución por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica. Los caminos de tierra intransitable. Además, en el departamento Federal 30 mm; Federación 13 mm; y La Paz 10 mm.

En el centro de la provincia, el departamento Villaguay informó que los caminos de tierra están intransitables; los de ripio y brosa transitables con precaución. Además, sin inconvenientes por las rutas provinciales Nº 6; 38 y 20. En el departamento Uruguay se presentaron chaparrones por la madrugada alcanzando un promedio de 10 mm, sin complicaciones de transitabilidad en la red vial.

El departamento Diamante amaneció con lluvias intensas en zonas como Las Cuevas y Costa Grande. De tal manera, se recomienda evitar las trazas de tierra y circular con precaución por los caminos secundarios ya que se encuentran pesados. A su vez, circular con suma precaución por la ruta provincial Nº 11.En el departamento Colón 15 mm; Nogoyá 5 mm y Tala 4 mm.

En el sur entrerriano, en el departamento Gualeguaychú se registraron 5 milímetros; en Victoria se recomienda circular con precaución por las rutas provinciales Nº 11 y Nº 26. En los departamentos Gueleguay e Islas sin lluvias.

En algunas zona de Paraná Campaña como Hernandarias 15 milímetros, Santa Luisa 15 mm, Cerrito; María Grande y La Colmena 5 mm. Sin informe de cortes.

Por último, se instó a respetar las medidas de seguridad como luces bajas encendidas; respetar los límites de velocidad, no sobrepasar en lugares no permitidos; mantener la distancias entre vehículos, usar cinturón de seguridad, entre otras medidas.

Vale recordar, que los datos de lluvia se irán actualizando a medida de cómo vaya transcurriendo la jornada

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.