Morena Rial habló sobre su futuro laboral

La hija del periodista Jorge Rial reveló tener propuestas televisivas.
Tras permanecer una semana detenida en la Comisaria 10ª de San Isidro, Morena Rial rehace su vida bajo las condiciones dictadas por el juez de su causa. La influencer consiguió su libertad provisoria por su condición de mamá lactante. 
Reunida con su hijo Amadeo, Morena se está quedando en la casa de su hermana Rocío, con quien mantenía un previo enfrentamiento, pero se mostró colaborativa ante la difícil situación de su hermana. 
Morena retomó el control de sus redes sociales y volvió a ofrecer sus servicios como influencer de publicidades, además de promocionar los casinos online. 
Por la noche, la hija del periodista posteó una cajilla de preguntas en su Instagram y sorprendió con sus respuestas. 
“¿Vas a trabajar?”, le consultaron. 
“Se vienen nuevos proyectos!”, adelantó. “Y hay varias propuestas televisivas que estoy considerando”, reveló.
En otra de las preguntas que le hicieron, le consultaron sobre su vínculo con su letrado, quien la representa desde que ella era adolescente: “¿Puede ser que haya un romance con tu abogado?”. 
Lejos de decir que no, Morena simplemente contestó con su recordada frase “Que lo demuestren” y un emoji riéndose.
 

Fuente: Noticias Argentinas

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)