Morena Rial habló sobre su futuro laboral

La hija del periodista Jorge Rial reveló tener propuestas televisivas.
Tras permanecer una semana detenida en la Comisaria 10ª de San Isidro, Morena Rial rehace su vida bajo las condiciones dictadas por el juez de su causa. La influencer consiguió su libertad provisoria por su condición de mamá lactante. 
Reunida con su hijo Amadeo, Morena se está quedando en la casa de su hermana Rocío, con quien mantenía un previo enfrentamiento, pero se mostró colaborativa ante la difícil situación de su hermana. 
Morena retomó el control de sus redes sociales y volvió a ofrecer sus servicios como influencer de publicidades, además de promocionar los casinos online. 
Por la noche, la hija del periodista posteó una cajilla de preguntas en su Instagram y sorprendió con sus respuestas. 
“¿Vas a trabajar?”, le consultaron. 
“Se vienen nuevos proyectos!”, adelantó. “Y hay varias propuestas televisivas que estoy considerando”, reveló.
En otra de las preguntas que le hicieron, le consultaron sobre su vínculo con su letrado, quien la representa desde que ella era adolescente: “¿Puede ser que haya un romance con tu abogado?”. 
Lejos de decir que no, Morena simplemente contestó con su recordada frase “Que lo demuestren” y un emoji riéndose.
 

Fuente: Noticias Argentinas

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

En base a las cámaras de videovigilancia se hizo un seguimiento del automóvil en el que se conducían las personas sindicadas como posibles estafadores. (Concordia Policiales)

Planiscig formó parte del "ARA 25 de Mayo" hasta el día que terminó la guerra.

Carlos Menem Jr piloteaba un helicóptero en la zona de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se precipitó a tierra

Ese reingreso fue el eje del encuentro federal que se concretó en el espacio de Entre Ríos en Expoagro.

El conductor de la camioneta debió ser trasladado al Hospital San Antonio. (Foto: El Debate Pregón)

Al parecer, habría realizado una maniobra para esquivar un animal silvestre.

Deportes

En el duelo entre Sarmiento y Talleres prevalecieron las defensas y los arqueros.

Emmanuel Ojeda anotó el primero de los dos tantos de la victoria de Huracán.

Unión Florida se hizo fuerte como visitante y se quedó con la victoria en el Paccagnella.

Luego de entrenar con normalidad, Luciano Pacco volvió a estar citado en Patronato.

Luciano Herrera (a la derecha) anotó el tanto del empate para Newell's.

Sebastián Ferreira (foto) anotó el segundo gol de Central en Rosario.

Marcelo Ciarrocchi fue el ganador de la carrera sprint en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Los dos equipos tuvieron oportunidades, pero los arqueros respondieron correctamente.

Estudiantes cerró el primer tiempo con un parcial de 24-7 que se achicó en el complemento.

Opinión

Carlos Reymundo Roberts (*)

Antes del escándalo de $LIBRA se había animado a promocionar una universidad privada, Eseade, hija de Alberto Benegas Lynch

Por Sandra Crucianelli (Desde Bahía Blanca) (*)