sistema de salud

Carina Reh

"Seguimos teniendo un nivel elevado de casos confirmados y en algunas localidades donde había una cierta tranquilidad comenzó a verse un aumento considerable. Permanentemente estamos diseñando nuevas herramientas y estrategias para tener el menor riesgo posible de colapso del sistema", apuntó Reh.

coronavirus médicos

La ocupación de camas críticas en los hospitales llegó al 70% y aún se espera un mes de altos niveles de contagios.

Marcos Bachetti

“Claramente si hubiera arrancado la pandemia en la situación en que estamos hoy, con los recursos y  las unidades de terapia que teníamos en marzo, estaríamos totalmente colapsados hace más de un mes”, afirmó Bachetti.  

coronavirus bancos

En Entre Ríos son 878 los enfermos que pertenecen a la población de riesgo.

Sanatorio La Entrerriana

"Este año lo que no hubo fueron las gripes más complejas porque la gente se protegió más y porque hubo más conciencia de la vacunación”, afirmó D´Agostino.  

controles de temperatura Municipio de Gualeguaychú

"El sistema de salud está saturado; las camas de internación se agotaron en dos oportunidades en los últimos días, y hay más de 1.100 aislados".

Darío Argain

“Esta pandemia desnudó problemas que estaban en la sociedad como la infraestructura de salud donde Entre Ríos deja mucho que desear", apuntó Argain.

Marcos Bachetti

"Si bien en los números no se ve, sí vemos un aumento terrible en la atención de las guardias y de los hospitales", advirtió Bachetti.

ATE

ATE solicitó al gobernador Gustavo Bordet que se “atiendan con urgencia” diversos puntos relacionados al sistema de salud.

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.

 

Suscribirse a sistema de salud