Realizarán la reconstrucción de la balacera ocurrida en barrio San Jorge de Paraná

El abogado Marcos Rodríguez Allende será querellante en representación de policías de la comisaría novena de Paraná, manifestó a Elonce TV: “Parte de los policías de la dependencia, que iban esa madrugada en el móvil respectivos hemos decidido constituirnos como querellante particular, porque entendemos que esta es una figura procesalmente viable”, destacó el letrado.

Para el abogado, “tanto el segundo jefe de la comisaría, como el chofer, que estaba a cargo del móvil, fueron las primeras personas victimas en estas actuaciones, por haber recibido tremenda balacera, de parte de Carlos Villanueva y otro grupo de menores”.

Detalló que, tras la presentación, “vamos a solicitarle al juez de Instrucción, que nos tenga como parte de ese expediente para participar en las pruebas que se vayan a realizar”.

A las 19.30, “se realizará una reconstrucción del hecho, por parte de Gendarmería Nacional”. De esta manera, solicitarán “participar y controlar, para dilucidar que es lo que pasó”.

Recordemos que los efectivos intervinieron en la balacera que se registró la madrugada del 22 de mayo pasado, en la intersección de calles 1311 y calle 1000, en Paraná, donde resultó herida una adolescente de 19 años, que transitaba su séptimo mes de embarazo, por lo que debieron intervenirla y finalmente el bebé falleció.

Edición Impresa