
“Es cierto que se han propuesto unos cambios en la orgánica, pero para nosotros sigue siendo eso, porque hasta que no sean definitivos, estamos dispuestos a debatir para tener un desarrollo más amplio en esta cuestión tan importante como son los cambios en el Registro Civil”, sostuvo Monzón.
Siguiendo esta línea añadió: “La nueva orgánica plantea la creación de nuevos cargos, pero también algunas cuestiones estructurales en cuanto a la conducción del Registro Civil. Son cuestiones que queremos discutir y poder llevar adelante una alternativa en función de modificarlas”, añadió.
Monzón destacó la voluntad de debate de UPCN en las modificaciones: “No decimos un no tajante a los cambios, pero queremos participar”, aseveró.
“La modificación de la orgánica debe buscar nuevas alternativas que mejoren el servicio, pero debe ser, sin dudas, en el marco del consenso con quienes representamos a los trabajadores en el área”, acotó.
El representante dijo por último que a Apf que en los cambios existen “cuestiones que son para avanzar y otras que son para llegar a buen entendimiento, siempre pensando en la comunidad, que es la que recibe el beneficio en la provincia de Entre Ríos”.