
Christian Bragarnik, representante del entrerriano Gustavo Bou, se mostró molesto por la postura de Racing con el delantero que reclama una mejora contractual si no es transferido a otro club. "Si vos no podés vender a un jugador durante tres períodos de pases, quizás la cantidad que pedís es muy alta", disparó.
Al mismo tiempo, el agente confesó unas palabras que salieron de la boca del mismo goleador nacido en Concordia. "Bou me dijo: Si Racing no me puede pagar, entonces que acepte venderme", contó este viernes en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
“Hay que ponerse en la piel del jugador. Él no está desesperado por irse, pero si hay ofertas merece una mejora en el contrato", declaró el empresario y agregó que “Gustavo se quiere quedar en Racing, pero si no le pueden pagar más hay otras ofertas bastante importantes”.
Además, Bragarnik afirmó que la mejora contractual que pide Bou es "acorde a la Argentina". Y aclaró que "no está pidiendo lo que le hubiera dado Corinthians". Con respecto a las ofertas del exterior en sí, contó que "formales sólo hubo de Borussia Monchengladbach y de Corinthians".
De todas maneras, el representante fue optimista en que la situación pueda resolverse de manera positiva para ambas partes: "Creo que Gustavo se va a quedar en Racing". Y añadió: "Vamos a intentar seguir dialogando".
En declaraciones reproducidas por Olé, el agente reconoció que el hecho de no haber querido viajar con el resto del equipo a Mar del Plata no fue quizás la mejor elección. "No es ideal lo que hizo Gustavo, pero hay que entender también al jugador. La realidad es que él tiene un contrato y debería estar entrenando", comentó.
Foto: Captura de TV