Luis Miguel Etchevehere fue invitado a disertar en Colón por el Consejo Empresario de Entre Ríos

El Consejo de empresarios de la provincia, cerrará el año con una actividad abierta al público en Colón. Será el sábado 2 de diciembre, cuando se darán a conocer las propuestas de desarrollo de la provincia y los proyectos para estrechar lazos con nuevos actores productivos y económicos. El encuentro fue denominado De la Visión a la Acción: Propuestas para el Desarrollo de Entre Ríos. La actividad está programada para las 10, en el Hotel Internacional Quirinale, Av. Juan Quiroz 185 de Colón.

Se presentarán las propuestas de trabajo que impulsa el Consejo Empresario de Entre Ríos, vinculadas a la educación, infraestructura, competitividad y desarrollo sostenible, las cuales, algunas de ellas se vienen trabajando articuladamente con el gobierno nacional, provincial y municipios.

Además la jornada, contará con la disertación de Christian Leroux; jefe del Departamento de Acuerdos y Negociaciones de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), quien abordará sobre la Integración Regional y el intercambio comercial en América Latina. También, Luis Miguel Etchevehere; ministro de Agroindustria de la Nación, expondrá sobre competitividad, desburocratización del Estado y la apertura de mercados. Asimismo, Gustavo Vélez; subsecretario de Trabajo de la Nación, presentará el proyecto de Reforma Laboral y la situación de empleo. Diego Adamson; representante de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, explicará sobre la importancia que las empresas y las organizaciones puedan trabajar conjuntamente para lograr un desarrollo sustentable.

Cabe destacar que al evento fue invitado el gobernador Gustavo Bordet. Mientras que a la apertura estará a cargo del Intendente de Colón, Mariano Rebord y el de Concepción del Uruguay, José Lauritto. En tanto la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta, anunciará la adhesión del gobierno provincial al Pacto Global de Naciones Unidas.

En la actividad participarán empresarios, entidades, autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores y todos los actores interesados en la temática.

Por mayor información comunicarse al 0343-4236181 o a través de info@ceer.org

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El “Gurí” Martínez competirá este fin de semana como invitado en “La Histórica”

El talense Omar Martínez fue invitado por Fabián Battilana para la próxima competencia de la Clase D del TC Bonaerense.

Copa Libertadores: Wilmar Roldán dirigirá la primera semifinal entre Boca y Palmeiras

El colombiano Roldán será el árbitro del partido del jueves en La Bombonera.

Básquet: dos entrerrianas participarán del Campus de Desarrollo Femenino U17

La gualeguaychuense Isabella Boullón Faifer, una de las preseleccionadas rumbo al Sudamericano U17.

“Hay que aprender de estos partidos”, indicó el DT de Parque Sur, René Richard

El entrenador Sureño analizó la derrota con Atlético Tala, que significó el fin del invicto en el Pre-Federal.

Con el entrerriano Kremer, “Los Pumas” lograron su primer triunfo en el Mundial de Rugby

El concordiense Marcos Kremer fue una de las figuras de la selección argentina frente a Samoa. (Foto: Facebook Los Pumas)

Anita

La entrerriana Gallay y Churin celebraron en Guyana con la conquista de la medalla de oro.

Memo

Marcelo Occhionero explicó los motivos por los que Mariano Werner no pudo ganar en San Luis.