
Mauro Matos fue protagonista, sin dudas. Más allá de fallar su primera chance a los 23 segundos, fue lo más peligroso de All Boys. Olimpo hacía vista, hasta que el Toti Ríos, con buen panorama, le metió un linda pelota a Furch, falló Quiroga y el flaco la mandó a guardar de zurda. Sin merecerlo, los de Bahía estaban arriba. Igualmente les duró poco, porque Tombolini salió mal a cortar y Matos igualó antes de irse al descanso.
El complemento fue parecido al comienzo, con el local manejando posesión y territorio. Así llegó la chance más clara luego de que Vizcarrondo baje a Pérez García en el área. Mauro Matos se hizo cargo y Tombolini se redimió sacando un gran penal. Fue el segundo que ataja en el torneo: por la quinta fecha, ante Vélez, le ahogó el grito a Franco.
Justamente aquella tarde, ante el Fortín, fue la última victoria de Olimpo en el Apertura. Y para seguir con la línea, ganó en Floresta. Franzoia sacó a pasear a Domínguez y definió lindo para cerrar una contra letal, señala Olé.
.