“Apostamos a empoderar al pueblo de cada conquista conseguida desde 2003”, dijeron desde La Cámpora

"Este 27 de octubre está en juego el proceso de consolidación del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri, un proyecto inclusivo que tanto ha dignificado a los entrerrianos", expresaron.

“Las especulaciones no se deben apoderar del tiempo militante, ya que este tiempo debe estar destinado a seguir trabajando por los más humildes, por los niños, jóvenes y trabajadores. Es en este accionar diario donde el peronismo ha demostrado y demuestra que históricamente elige seguir haciendo, lo que no solo permitirá una importantísima victoria para este domingo, sino también prepararnos para lo que se viene, fortaleciendo las bases para hacer realidad el sueño entrerriano", finalizon.

De la reunión participaron los referentes de Paraná, Victoria, Viale, La Paz, Bovril, Santa Elena, Camps, Rosario del Tala, Lucas González, Federación, Colón, Chajarí, San José y General Campos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Márquez

Lucas Márquez anunció su retiro del fútbol oficial, uno de sus últimos clubes fue Cultural de Crespo.

Rugby

Con dos entrerrianas, Reding y Pedroso, salió la primera convocatoria del año de Las Yaguaretés.

Werner

El paranaense Mariano Werner estará en el inicio de la Clase 3 del Turismo Nacional en Paraná.

AFA

Hubo marcha atrás desde AFA y se estira el mercado de pases hasta fin de mes.

Renzo

El entrerriano Renzo Tesuri renovó su vinculación con Atlético Tucumán hasta 2028.

Reniero

El uruguayense Vito Reniero formó parte de la convocatoria de la Federación Argentina de Canotaje. Foto: La Calle.

 Jabes Saralegui

Jabes Saralegui continuará su carrera futbolística en Tigre, entidad a la que fue cedido a préstamo por Boca.

Remedi

El paranaense Eric Remedi está en los planes de Estudiantes de La Plata para la temporada 2025.

Rowing

Rowing le ganó a Lafinur de San Luis y se acomodó en las posiciones de la Liga Nacional de Vóleibol.

Opinión

Por Redacción de El Miércoles Digital
Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Por Guillermo Carmona (*)

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.

Ritmos de la Tierra se presenta este martes desde las 21, en el Balneario Municipal.

Ritmos de la Tierra se presenta este martes desde las 21, en el Balneario Municipal.