Argentino B: Patronato enfrentará a equipos de Paraná Campaña entre viernes y sábado

Patronato sigue entrenando intensamente en busca de su mejor condición física y futbolística para comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura del Argentino B que arrancará el próximo 15 de enero. Está confirmado que el elenco Rojinegro no descansará ni siquiera el 31, ya que ese día estará enfrentando a Litoral de María Grande, en tanto que un día antes el equipo de Murúa cotejará ante Sarmiento de Hasenkemp.

Por tal motivo, el técnico Luis Murúa ya organizó dos encuentros de carácter amistoso, mientras se siguen desarrollando las prácticas. En sí el equipo actualmente está llevando adelante una mini pre temporada bajo las órdenes del profesor Furios, condición de trabajo que se va a extender hasta principio de la semana que viene, consigna Paraná Deportes.

Patronato disputará un encuentro este viernes por la noche ante Sarmiento de Hasenkamp, conjunto que se prepara para participar el Torneo del Interior próximo a comenzar también. Este enfrentamiento será desde las 20.30 horas en el estadio Presbítero Grella.

En tanto que el sábado, pero por la tarde, el equipo Santo realizará otro partido amistoso en el mismo escenario. Esta vez, el rival de Patronato Litoral de María Grande, último subcampeón de la Liga de Paraná Campaña.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.