
El partido de este domingo marcará el debut del Lobo en la Reválida, luego de quedar libre en la primera fecha, iniciando un camino que puede tener destino de infierno o paraíso, según manden los resultados.
Para este encuentro, el técnico Hilario Bravi manda a Carlos Zabaleta (ya cumplió su fecha de suspensión) por Ricardo Sánchez. Este será el único cambio respecto del equipo que ganó hace más de 15 días en Pergamino. Mientras que el otro movimiento será táctico ya que Jonnhy Aquino regresa a la mitad de la cancha.
Bravi mantiene también la línea de tres defensores para sostener un esquema ofensivo desde el medio hacia adelante, con la presencia de un enganche, Matías Padilla, y dos delanteros bien definidos con Carlos Lovera y Conrado Besel.
Por su parte, Cipo tendrá dos cambios ya que el técnico Rogger Morales eligió a Medina y López Carrillo para remplazar a Royo y Chironi. El visitante llega de vencer por la mínima diferencia a Maipú de Mendoza como local y si suma tres puntos en el Núñez estará cerca de zafar del descenso directo.