Argentinos Juniors le hizo precio a Chacarita y sueña en grande

El encuentro arrancó parejo, con imprecisiones en ambos equipos y la de idea de sumar de a tres para cumplir los distintos objetivos. La paridad la quebró Coria, quien clavó dos golazos en dos minutos y le dio al conjunto de Borghi la tranquilidad necesaria para dominar el juego.

A los 19 minutos, Coria recibió la pelota en posición de número ocho, encaró para el medio y sacó un impresionante zurdazo que sacudió toda la red del arco defendido por Tauber. A los 21’, capturó un rebote en la puerta del área, tiró un lujo para acomodar el balón y metió un terrible derechazo.

Luego de los dos tantos, apareció el mejor Argentinos y se vio al peor Chacarita. El Bicho controló la pelota y la manejó a su antojo gracias a los espacios que dejó un desorientado Funebrero. Y así, en el primer tiempo, generó situaciones como para anotar el tercero, que no llegó porque el palo izquierdo se lo negó a Sosa tras un centro de Oberman.

En el complemento, el local contó con muchísimas situaciones claras para ampliar la diferencia en el marcador, sin embargo, no pudo hacerlo porque estuvo muy impreciso en la definición. Sosa fue el que más falló en los últimos metros, aunque Calderón, Coria y Pavlovich también contribuyeron a alargar el suspenso.

En tanto que la visita descontó por intermedio de Zarif a los 26 minutos, pero en ningún momento acarició el empate, señala TyC Sports.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)