La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa hoy su lucha en reclamo de una recomposición salarial y en rechazo al proyecto de Régimen Jurídico Básico aprobado en la Cámara de Diputados. Es por este motivo que se realizará una marcha en la mañana de hoy a Casa de Gobierno, en el marco de las medidas de fuerza decididas en el último Congreso Extraordinario del sindicato que comprende la realización de un paro de 48 horas entre miércoles y jueves. Sumado a esto, la semana próxima está previsto otro paro por la misma cantidad de horas.
La movilización se llevará a cabo en el marco de las medidas de fuerza decididas en el último Congreso Extraordinario del sindicato, que se realizó en la capital provincial el 31 de marzo pasado y en el que también se decidió la concreción de dos paros de 48 horas, el 20, 21, 27 y 28 de abril.
En esta oportunidad, los trabajadores se concentrarán desde la 10 en la sede del sindicato en Paraná, para movilizarse hacia la Casa de Gobierno. “El objetivo es obtener una recomposición salarial y que los senadores revean el proyecto de Régimen Jurídico Básico aprobado en la Cámara de Diputados”, explicaron desde ATE.