Atlético Paraná visita a Chaco For Ever y no le queda otra que ganar

La realidad en esta parte del certamen marca que el Gato está lejos de alcanzar la clasificación, porque desde el punto de vista de los resultados no depende de sí mismo. Sino que además de ganar su encuentro este sábado, y también el próximo, a la vez tienen que darse otros marcadores que lo favorezcan.

Pero fundamentalmente debe salir a buscar la victoria en Resistencia y desde el plano futbolístico el equipo de Veronesse no ha jugado bien en esta instancia, perdió tres cotejos y solamente ganó uno, le han convertido ocho goles y anotó dos. Entonces, con ese panorama, se ve complicado el futuro deportivo del Rojiblanco.

Claro que Chaco For Ever también va a tratar de hacer lo suyo, jugar con la necesidad de los entrerrianos y aprovechar las jugadas por los laterales, principalmente el izquierdo, que es por donde le generan mayor peligro al Rojiblanco. Además, el elenco local con el triunfo se asegurará la clasificación y hará sentir la presión de la gente en su cancha.

Para el compromiso de este sábado, Veronesse dispuso de tres variantes en el 11 titular y también decidió modificar el dibujo táctico. Con la necesidad de salir a buscar los tres puntos, el equipo se parará con el esquema 4-3-1-2 en el que Lisandro Alzugaray cumplirá la función de enlace, y dejará atrás el habitual 4-4-2.

En la zaga se producirá el ingreso de Marcelo Sosa en reemplazo de Diego Ciarroca, mientras que en el medio estará desde el arranque Aaron Cointry por el lesionado Osvaldo Ramírez y adelante se dará el regreso de Sergio Chitero, cumplió con las cuatro fechas de suspensión, por José Luis Marzo.

Por el lado del elenco chaqueño, el entrenador Ariel Medina mantenía una duda para confirmar el tituleres, porque Mario Valenzuela se resintió de una lesión en el aductor en la práctica del pasado miércoles y se lo iba a esperar hasta último momento. Uno de los cambios es el regreso de José David Romero por el lesionado Nicolás Pérez, con lo cual se rearmará el doble cinco con Cristian Tabaqui.

También retorna Nicolás Larcher, aunque ocupará un lugar en el medio. Adelante, Alejandro Enrique deja su lugar para que vuelva a la titularidad Juan Carlos Girón, acompañando a Sergio Cortés. En caso de jugar Valenzuela abrirá la duda de quién debe salir del equipo. Juan Gómez o Cristian Romero serían los candidatos, señala El Diario.

Barrandeguy

Barrandeguy fue hisopado este lunes por síntomas compatibles a Covid-19. (Foto archivo: ANÁLISIS)

Vizzotti

Vizzotti fue intervenida "satisfactoriamente" por una apendicitis aguda.

Deportes

Nico Giorello

Nicolás Giorello habló en la previa al tercer partido de la serie final de la Liga Provincial de Básquet.

Leo PSG

Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG, que le ganó 2 a 0 a Manchester City.

Ariel Penel

Penel controlará las acciones del encuentro entre Platense y Patronato, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barras

Dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron en Avellaneda. Foto: Imagen de cámara de seguridad.

Nana Kodom Ayensu

Nana Kodom Ayensu se convirtió en el primer extranjero para el plantel de Estudiantes de Concordia.

Lenzi

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, se refirió a la vuelta de los hinchas en el fútbol argentino.

Cultura

Radio Concepción del Uruguay

La emisora estatal de la ciudad de Concepción del Uruguay cumple 70 años desde su fundación y lo festejará a lo grande con una jornada cargada de actividades.

Las disertaciones se realizarán de manera presencial respetando los protocolos en encuentros semanales todos los viernes de octubre.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de octubre.

La propuesta -de carácter libre y gratuito- será de 5 encuentros, con modalidad virtual.

La cita será el 26 de octubre en la Sala Antequeda.

Provinciales

Diputados

Aprobaron gratuidad de cirugías reconstructivas a mujeres víctimas de violencia de género. (Foto archivo)

Este martes a la noche el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado

Este martes a la noche el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado.