Básquet: Sionista superó a Quimsa y cerró su primer gira con una sonrisa

Los primeros 20 minutos fueron opacos por parte de ambos equipos. Una clara muestra fue que el primer chico finalizó 14 a 12 para los paranaenses y la etapa inicial para los santiagueños por 31 a 22. Con un marcador más que bajo, Sioni estuvo gran parte en ganancia y recién en los últimos minutos antes del descanso largo Quimsa revirtió la historia y sacó una buena distancia de nueve tantos.

Apenas iniciado el complemento la Fusión estiró a 11 puntos la diferencia, pero a partir de ese momento los paranaenses se adueñaron en principio de las acciones y luego del marcador. Con efectivas defensas y encontrando todo tipo de vías de gol los paranaenses fueron edificando una gran victoria. Fue así que con poco menos de cinco minutos para el epílogo del partido la distancia llegó a ser de 18 (57 a 75).

Solidaridad, excelente juego en equipo y apariciones individuales se transformaron en las principales claves para que el partido sufriera un contundente vuelco. Pero antes de festejar Sionista sufrió un sustito.

Ocho puntos consecutivos de Baxter y un parcial de 11 a 0 hicieron revivir la esperanza de los locales. Sin embargo, la visita nunca se desesperó y con autoridad e inteligencia sellaron un triunfo importante y con una imagen positiva. Ahora deberá ratificar lo bueno que hizo en los próximos compromisos en casa.

Prensa Sionista

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía