En la cancha de Sportivo América se desarrolló una nueva edición del Juego de las Estrellas de Rosario, la que contó en esta edición con la presencia de grandes es jugadores de nuestra Liga nacional, entre ellos los entrerrianos Luis Chuzo González, Sebastián Uranga y Leandro Palladino.
El mix de ex jugadores de la selección Argentina ganó el partido principal por 105 a 85. Atrás defendió zona los 40 minutos y adelante contó con la mano caliente del villaguayense Luis Chuzo González, goleador y figura. Por su parte, el uruguayense Leandro Torito Palladino también mostró su mano intacta, Luis Villar clavó varias bombas y, claro, la magia la regaló Marcelo Milanesio, que hizo delirar a las más de 1500 personas que coparon el estadio.
En el torneo de triples, Facundo Núñez le ganó la gran final al propio Marcelo Milanesio por 10 a 9 con un cierre increíble: el mismísimo Milanesio le pasó la última bola, con la que ganó el duelo.
En tanto, Germán Abasto se quedó con el torneo de Volcadas al ganarle en la final a Alan Omar, luego de empatar en 99 en la primera rueda, señala Paraná Deportes.
Síntesis:
Selección Argentina: Milanesio 8, Bernardini 7, González 32, Uranga 0, Villar 15 (FI); Rodríguez 16, Darrás 7, Palladino 18, Aispurúa 2.
Rosario: Sbarra 6, Núñez 3, Esquivel 10, Morello 18, Robledo 20 (FI); Borsellino 6, Soriano 2,
Chiana 3, Geréz 17.