Benedetti embistió contra el oficialismo: "Entre Ríos parece Anunciolandia", fustigó

El radical se propuso “promover el acceso de cada familia a una vivienda digna”, para lo cual dijo que va a “destinar cada año una partida del presupuesto para subsidiar tasas de interés para créditos que posibiliten que las familias entrerrianas que hoy alquilan puedan ser propietarias”.

“No puede ser que haya una educación para ricos y otra para pobres, y que Entre Ríos sea la provincia con menos días de clases de la región”, señaló. A su vez, consideró que “la salud pública también está peor después de estos ocho años”.

“En nuestro gobierno todos los hospitales tendrán sus guardias cubiertas y sus directores serán designados por concursos públicos y no por acomodos políticos”, indicó en declaraciones reproducidas por Debate Abierto.

El dirigente finalizó haciendo alusión al futuro de su espacio: “Tenemos el compromiso militante en la provincia para hacer el aporte que Ricardo Alfonsín necesita. Y en Entre Ríos tenemos esta herramienta que es el Frente Progresista que construimos y que nos llevó al triunfo en 2009, además de los mejores candidatos a intendente en cada ciudad y en cada pueblo. Vamos a trabajar por un provincia con un mejor destino para los entrerrianos”.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)