Bruno Marioni golpeó mal el balón y despertó la preocupación de todos en el entrenamiento

La práctica de Pumas estaba casi por finalizar, el plantel estaba dedicado a practicar remates a gol y en uno de esos disparos vino un susto: el paranaense Bruno Marioni golpeó el balón con la punta y de inmediato se quejó por el dolor, pero todo quedó en un susto nada más, ya que el goleador de Los Pumas de la UNAM se retiró por sus propios medios del campo de entrenamiento.

El atacante quien ha marcado dos de los tres goles que llevan Los Pumas de la UNAM en el arranque del torneo Apertura 2005 buscaba rematar un centro de Israel Castro desde la banda derecha y en un principio se pensó que hubiese pegado en el pasto. Pero lo que sucedió es que no hizo buen contacto con el balón al buscar acomodar su remate en la portería y luego vino la queja.

Empezó a caminar con dificultad, mientras que el doctor Roberto Rodríguez corrió a su encuentro para preguntarle que tenía, mientras Barullo - como lo apodan en México- hablaba en voz alta con tono de molestia mientras caminaba hacia el medio campo.

Luego de una pequeña charla entre jugador y médico, el primero llegó a sentarse en la orilla del campo donde abrazó y besó a su pequeña hija en un gesto donde desapareció la mueca de dolor. Pocos minutos después el jugador se encaminó a los vestidores con su hija de la mano y con el doctor detrás suyo, para revisarlo y al final todo quedó en un susto.

Rodríguez explicó "no hay problema Bruno golpeó mal, le pegó a la pelota con la punta del pie y tuvo un dolor pequeño en el tobillo, le estaba poniendo hielo, no hay mayor problema". Y acto seguido aseguró que podrá jugar este sábado ante Encasa, comentó Fox Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.