Buscan intensamente a una joven santafesina

Milagros Galiano tiene 15 años y es buscada desesperadamente por familiares y amigos.
Desapareció el martes 26 de enero a las 17 aproximadamente de la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento no se conocen novedades sobre su paradero. Su teléfono está apagado y familiares y amigos la buscan intensamente.

Ante cualquier novedad, comunicarse a la comisaria 1ra, o a los teléfonos 0342 154763823 – 0342 154355905.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Solana Sierra sigue haciendo historia en Wimbledon: ya está en los octavos de final

La marplatense es la primera de la historia en alcanzar la cuarta ronda siendo Lucky Loser (entró al cuadro principal por la lesión de una rival).

Colapinto

Franco Colapinto volvió a quedar retrasado en las práctica de la Fórmula 1 para el GP de Gran Bretaña.

Cicli

Ciclista intentará cerra la historia, Paracao deberá ganar para estirar la llave de la final del Torneo Apertura de la APB.

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.