Buscan a un preso que no regresó a la cárcel tras la salida sociofamiliar

Un interno de la Unidad Penal Número 1 de Paraná fue declarado prófugo después que no regresara de la salida sociofamiliar que le había sido otorgada hasta este domingo. El alcalde de la cárcel, José Luis Mondragón, confirmó el hecho e informó que el interno cumple una condena por homicidio y en este momento es intensamente buscado.

Gerardo Inocencio Romero, de 26 años, es intensamente buscado por la Policía, luego de constatarse que, en la tarde de este domingo no regresó a la Unidad Penal Número 1 de Paraná tras cumplir con la salida sociofamiliar.

El interno, que cumple una condena por homicidio, debía regresar al penal a las 17, pero al cabo de varias horas de espera se irradió el pedido para su localización y detención.

Según pudo saber ANALISIS DIGITAL, Romero es un interno condenado por homicidio, pero en 1998 protagonizó la revuelta en la cárcel de menores de Victoria en la que resultaron muertos dos reclusos. En esa oportunidad, el generador del motín había sido Javier Jaimito Larrosa, hoy cumpliendo condena en la cárcel de Paraná por el homicidio de Jesús Gómez.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.