Carlos Compagnucci es el nuevo entrenador de Atlético Rafaela

Carlos Compagnucci se convirtió en el nuevo técnico de Atlético Rafaela para la próxima temporada donde el equipo de la La Perla del Oeste jugará en el B Nacional. De esta manera, otro colaborador de Carlos Bianchi se pondrá el buzo de técnico en Rafaela. Antes fue Piazza y ahora le tocará a Compagnucci.

Luego de las interminables idas y vueltas, la Comisión Directiva de Rafaela puso todas las fichas en el casillero de Carlos Compagnucci, el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi en Boca Juniors, para que sea el nuevo DT de La Crema. Anoche faltaba un pequeño detalle. ¿Cuál? Su desvinculación formal del grupo de colaboradores del ex entrenador Xeneize. Para ello debe llamarlo a Perú, donde comenta la Copa América, para un canal mexicano.

La única experiencia como DT que cosechaba Campagnucci fue en la temporada 2002, en donde dirigió a Instituto de Córdoba, junto a Juan Amador Sánchez. En Rafaela, no hay plan B: "Para nosotros esto está resuelto en un 95%. Nuestro técnico será él o tendremos que empezar de cero otra vez", le dijo a Olé un allegado a la CD. En tanto, el ex jugador de Vélez se encuentra en la provincia de Córdoba disfrutando de unas vacaciones y tiene previsto comunicarse a primera hora de hoy con la gente del club, para darle su palabra final. Si acepta, el lunes será presentado al plantel.

Los refuerzos. La Crema está realizando la pretemporada a las órdenes del profesor Hugo Reinaudo, quien arregló su continuidad como preparador físico hasta el mes de diciembre.

En materia de refuerzos, los dirigentes no quieren dar ningún paso sin consultar con el futuro técnico, aunque ya manejan una serie de ofrecimientos. Lo seguro es que retornará el zaguero Mario Ruiz Díaz y que interesa la continuidad de Miliki Jiménez.

En cuanto a las ventas, se confirmó el traspaso de Gustavo Semino al fútbol turco a préstamo por un año, a cambio de 85 mil dólares y la opción definitiva es de 900.000 verdes. El ex capitán albiceleste ya viajó a Estambul para realizarse la revisión médica. Además, anoche a última hora la CD se encontraba reunida para analizar las ofertas que existen por Medrán, Barrientos e Iván Juárez: ninguno de los tres seguiría en el club.

Fuente: Diario Olé.

Deportes

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Opinión

Economía