El cómico reveló cómo fue el inesperado cruce con el cantante por un saludo.
Martín Campilongo, más conocido como Campi, reveló cómo fue el momento en que estuvo a punto de “irse a las manos” con Ricky Martin, hace más de 20 años y mientras el humorista se encontraba personificado como “Jorge”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en base a las declaraciones televisivas del artista, él mismo confirmó que “se puso picante la cosa’, ambos nos paramos y menos mal que nos separaron porque me cagaba a trompadas”.
“Fue en Showmatch hace muchos años, nos mandaron, con José María Listorti, a buscar el saludo para el comienzo del año, que diga ‘¡Buen año, Marcelo!’ Quería el saludo de Ricky Martin que estaba en Nueva York. Fuimos a Nueva York”, detalló Campi.
En línea, profundizó: “Fue en la época en que no había celular y había que quedarse en el hotel esperando que llamaran con el teléfono de rulo. Esperamos cinco días y Ricky Martin no nos llamaba. Al quinto día viene Ricky, salimos a la calle con el productor que me miró e hizo un gesto”.
“Entonces me dijo que iba a hacer el saludo, pero sólo con José María y que yo no aparecía. Llevaba cinco días adentro del hotel y me puse re loco. Estaba vestido de Jorge. José María estaba de ‘El insoportable’”, añadió.
“Entonces le dije ‘Che, te vi que le dijiste que no. ¿Porque no me decís a mí?’. Me contestó que no lo quería hacer, que mejor no, le repregunté y le dije ‘Hace cinco días que estoy acá. Yo no tengo ni un disco tuyo. Estoy laburando acá’”, sostuvo.
Por último, Campilongo concluyó: “Se puso picante la cosa. Él se puso loco, yo también y nos separaron los productores. Al final yo no aparecí”.
Fuente: Noticias Argentinas.


