Carnaval del País: se incrementan las consultas en las boleterías

Según publicó El Argentino, mucha gente se dirige a las oficinas para comprar su entrada y realizar as consultas necesarias de manera directa. La mayoría de los llamados era para realizar consultas por ubicaciones y para saber qué lugares quedaban libres.

En tanto, y debido a que ya no quedan lugares en primera y segunda fila ya comenzaron a venderse muchas ubicaciones en tercera fila.

Es importante recordar que este sábado, cuando se inaugure la Edición 2012 del Carnaval, tanto la tribunas de cemento como las de madera son gratuitas por lo que quienes compren la entrada general podrán acceder a cualquiera de estas ubicaciones de manera gratuita.

Por otra parte, el responsable de la venta de sectores VIP del Carnaval del País, Hernán Rossi, destacó que “para la primer noche de Carnaval la venta de sectores Vip viene bien, teniendo en cuenta que la primer noche históricamente es la de menor venta de estas ubicaciones. En cambio, desde la tercera, si el año es bueno, suele haber un porcentaje alto”. Asimismo, Hernán Rossi destacó que “desde hace unos días no dejan de sonar los teléfonos y se reciben muchos correos electrónicos para realizar reservas para distintas noches de Carnaval”.

Restan solo cinco días para que comience el Carnaval de Gualeguaychú, el que se realizará además los sábados 14, 21 y 28 de enero, y en febrero, los sábados 4, 11, 18, el lunes 20 -Feriado de Carnaval- y el sábado 25. La clausura de la edición 2012 será la noche del sábado 3 de marzo y la fiesta de elección de la Reina del Carnaval será el domingo 19 febrero -Feriado de Carnaval-.

Es importante aclarar que los precios del mes de enero fueron modificados hace poco tiempo por la Comisión de Carnaval.

El valor de la entrada general de la primera noche de carnaval -sábado 7 de enero- va a ser de 40 pesos, diez más que la pasada edición. Mientras que la entrada de la segunda noche -sábado 14 de enero-, que el año pasado tuvo un valor de 40 pesos, este año costará 70. Mientras que los dos sábados restantes del mes de enero -21 y 28- la entrada costará 90 pesos.

El valor de las entradas generales de todas las noches de febrero -4, 11, 18 y 25 de febrero- y de la velada del 3 de marzo será de cien pesos. Los menores de edad pagarán todas las noches 20 pesos.

Los vecinos y turistas deben saber que la entrada general da derecho al acceso al circuito y solo a la ubicación en tribunas populares y de manera excepcional la primera noche también a las de cemento. Mientras que para acceder a ubicaciones en sillas, tribunas de cemento -a partir de la segunda noche- o a los sectores VIP se debe pagar otra tarifa, además de la entrada general.

Las tribunas de cemento, ubicadas en el sector central del Corsódromo, tienen un valor adicional de 30 pesos. Las sillas y de los VIP varían en su costo de acuerdo a la ubicación y los sectores de las mismas. Según se informó, las ubicaciones más económicas van entre 20 y 25 pesos y las más caras entre 60 y 75 en el caso de las sillas y el VIP (una mesa con cuatro sillas) desde 280 y 300 a los 600 y 700 pesos, variando la ubicación y los sectores que se elijan.

¿Cómo acceder a una entrada?

A continuación se detallan las modalidades para acceder a una entrada para el Carnaval del País, y a las ubicaciones en diferentes sectores de las tribunas o palcos.

En Boleterías: la venta de entradas por boleterías habilitadas en el Corsódromo se realizará en el horario de 9 a 21 y de lunes a viernes. Este sábado la venta de entradas comenzará a las 9 y se extenderá hasta que haya gente que desee ingresar al Corsódromo. Es importante aclarar que en boleterías sólo se venden entradas en efectivo. Por consultas se puede llamar a los teléfonos (03446) 433086, 431283 ó 430528.

Venta telefónica: llamando a los teléfonos 03446-433086, 431283 ó 430528, allí se les indicarán los medios de pago.

Venta on line: esta modalidad contará con diversas alternativas a través de www.cobrodigital.com. Una vez impreso el cupón correspondiente se podrá abonar en: Rapipago, Pagofácil, Provincia Pagos, Cobro Express, Multipago y Ripsa.

En tanto, a través de www.ventas.carnavaldelpais.com.ar se puede elegir la noche, el sector y la ubicación. Luego, deberán seleccionar el método de pago (efectivo, depósito o tarjeta de crédito) y con el cupón obtenido por el pago, se le entregará un “boucher” en una boletería habilitada especialmente para ventas online ubicada en el Corsódromo.
Por cajero automático: Banelco (a través de www.pagomiscuentas.com) – Link Pagos (www.linkpagos.com).

Con tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Naranja y Shopping.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Enzo Fernández pasó por el quirófano pensando en la próxima Copa América

El mediocampista de Chelsea tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

Entrada con colaboración voluntaria. Foto de portada: Encuentro de Mujeres Originarias de Entre Ríos. Octubre 2022_Archivo SCER

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.