Tras el encuentro de este martes en Casa de Gobierno, el contador indicó que dialogó con el vicegobernador sobre “la posibilidad de crear una empresa nueva que va a prestar el servicio de call center. Se está viendo la posibilidad de instalarla y queríamos comunicarlo a las autoridades de la provincia, a quienes cayó bien la idea y van a analizar el tema”.
Según detalló, se prevé “ponerlo en marcha antes de fin de año en la ciudad de Concepción del Uruguay”, tras lo cual destacó que “estamos hablando de incorporar más de 90 empleados”.
En cuanto a la inversión, dijo que “teniendo en cuenta todo el equipamiento y el hardware que hace falta, estaríamos hablando de más de 2 millones de pesos”.
En relación a las funciones de este nuevo emprendimiento en la provincia, sostuvo que “atendería todas las consultas sobre los servicios de las empresas de transporte y la venta de pasajes por teléfono” y aclaró que “la idea es que no sólo trabaje para Flecha Bus sino para cualquier empresa que la contrate”.
Por último, manifestó que las autoridades provinciales “están muy contentas con la idea, quedaron en ver el tema y darnos una respuesta lo antes posible”.