
La menor tiene de 15 años, mide aproximadamente 1.65 m. de estatura y cabello ondulado de color oscuro. Llevaba puesta la remera del uniforme de la escuela secundaria de color blanca con cuello rojo, pantalón de jeans, zapatillas negras y una mochila violeta, según publicó Diario Río Uruguay.
El padre expresó que “la estuvimos esperando hasta las 16 hs”, posteriormente se dirigieron a la Comisaria del Menor a realizar la denuncia correspondiente y en la mañana de este jueves efectuaron la exposición en la Comisaría Central.
En la mañana de jueves, el padre estaba recorriendo las calles de Istilart y Doc. Del Cerro “porque nos llegaron informaciones que la habrían visto en esta zona a las 5 y 30 de la madrugada”.
En este sentido, no se conoce ningún dato de cuál sería su paradero, “ella tiene un amigo en zona del Hospital Masvernat y el muchacho aseguró que Erika nunca fue a su casa” concluyó el responsable.
Por otro lado, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh confirmó a este medio que la denuncia se realizó en la jefatura de policía y que se ha tomando la delación a los padres y amigos.
Para finalizar, cualquiera dato que pueda dar con su paradero, direcciones donde la hayan visto o simplemente que aporte a la investigación se pide avisar a la policía o los teléfonos de los papas 0345 154955558 – 154015211.