
Cristian Flores, un joven de 19 años de edad desapareció a las 16 del viernes de la superficie del Río Uruguay, y no volvió a salir. El muchacho que se domiciliaba en barrio San Miguel de la ciudad de Concordia, se encontraba en la zona conocida como Punta Viracho, junto a un grupo de amigos e intentó cruzar a nado hasta la zona del Puerto. Lamentablemente, se hundió y ya no volvió a salir a la superficie. Prefectura pudo dar con su cuerpo ya sin vida al siguiente día.
Por otra parte, también en Concordia, los propietarios de un campo ubicado a la vera de la ruta 2, denunciaron que su empleado, Antonio Rozas, de 28 años, salió a recorrer el campo a caballo y que sólo regresó el animal, totalmente mojado. Esto los hizo presumir que Rozas se habría caído en un tajamar, donde tras rastrillajes fue hallado ahogado el trabajador rural.
Asimismo, en Islas de Ibicuy, Fernando López,de 17 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires se resbaló y cayó al agua cuando se encontraba pescando en el camping El Tucumano. También en Victoria, Marcelo Cofler, de 35 años, oriundo de Rosario, cayó al agua cuando navegaba en una embarcación junto a otras dos personas frente a la zona de Granadero Baigorria, informó ElOnce