Detuvieron a un hombre de Basavilbaso que tenía pedido de captura

Se trata de Eduardo Andrés Flores, alias Topo, de 54 años, quién fuera localizado y detenido en una vivienda en zona del Barrio 50 Viviendas de La Histórica.

Una vez identificado de acuerdo a lo dispuesto, fue trasladado a la Unidad Penal número 4 de Concepción del Uruguay, destacándose que estaba condenado por “tenencia de arma de guerra sin la debida autorización y otros”.

Cabe recordar que Flores (que ya gozaba de salidas socio-laborales) fue condenado en octubre de 2013 por tres hechos delictivos, siendo estos robo calificado por escalamiento, tenencia de arma de fuego (revolver calibre 38) al ser sorprendido, en la madrugada del 4 de junio de 2010, en el interior de la vivienda del ex legislador justicialista José Elías Ferro, ubicada en Sáenz Peña 183, entre Podestá y Ramírez, de Basavilbaso, y encubrimiento (se le encontraron elementos robados que no pudo acreditar su procedencia).

En esa oportunidad, el imputado fue representado por el doctor José Ostolaza, siendo el Fiscal el doctor Pablo Bur, ante el Tribunal integrado por los Vocales Fabián López Moras, Rubén Chaia y Marta Bonifacino, publicó FM Riel.

Tras el debate se dispuso una condena de tres años de prisión efectiva, dado los antecedentes. Tras este juicio, la causa pasó al STJ, donde la pena impuesta se dejó firme, razón por la cual se ordenó su detención.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)