
Matías Nocedal dijo estar “contento” por su llegada al Atlético Echagüe Club y consideró que el club de calle 25 de Mayo, de Paraná, potenciará la Liga Nacional de Básquetbol. Todavía en Ituzangó, Buenos Aires, el jugador brindó una entrevista y se mostró optimista con su arribo al plantel que dirigirá Daniel Maffei.
“La negociación la manejó siempre mi agente pero estoy feliz. Sabía que estaban negociando la plaza de Lanús y es positivo que lo hayan conseguido; veo que hay ganas de afianzarse y creo que es un club que va a potenciar la Liga, además de darle la posibilidad de disfrutar a la gente del básquet de Paraná”, aseguró.
En diálogo con el programa La Cábala (Radio Uner Paraná), el ex Estudiantes de Concordia deseó que todos en el AEC tengan “una gran temporada” y reconoció que todavía está conociendo “como va a ser el equipo”. Al mismo tiempo, confesó que aún no tuvo contacto con el DT.
“Soy escolta, pero puedo jugar de base. Quiero ayudar al equipo con las penetraciones o los tiros desde afuera”, se describió. Y consultado sobre su experiencia en Concordia, contestó: “Tuvimos una temporada buena en Estudiantes, compitiendo a buen nivel toda la Liga, por lo que en líneas generales fue positiva”.
Foto: Info Liga