El IAPV entregó viviendas en varias localidades y abrió licitaciones

En tanto, este viernes en Federal “se firmó la entrega del terreno a la empresa Cimbra Constructora S.A, quien será la encargada de llevar adelante la ejecución de 16 viviendas, con un presupuesto de 15,7 millones de pesos y un plazo de obra de ocho meses corridos” con “fondos 100 por ciento del gobierno de Entre Ríos”. Además de Casaretto participaron del acto el intendente Gerardo Chapino y la senadora Nancy Miranda. Se informó además que “todas (las viviendas son) con termotanque solar”.

En tanto, en San José se adjudicó la obra para construir 10 viviendas “financiadas 100 por ciento con fondos de la Provincia de Entre Ríos. El gobernador Gustavo Bordet decidió concretar esta obra con fondos provinciales, ya que fue licitada en un Programa Nacional en 2016, pero el gobierno Nacional no aprobó nunca el financiamiento. Por ello, luego de 3 años de espera se decidió pasarlas al Programa Provincial, para dar una respuesta concreta a los vecinos de esta ciudad” se informó desde el IAPV. Y agregó en un comunicado que “hace pocos meses” entregaron “100 viviendas en San José, y anteriormente 51 escrituras de viviendas correspondientes a 2 barrios de la ciudad”.

Por último, este jueves en Colón se realizó el sorteo de 36 viviendas destinadas al personal de la Policía de Entre Ríos. Del acto participó también el intendente Mariano Rebord y la diputada Miriam Lambert y demás autoridades. “Las viviendas están al 97 por ciento de avance de obra, y se entregarán en pocos días, una vez completadas las terminaciones y la documentación de cada familia. Las viviendas eran cofinanciadas con Nación, pero terminadas con desembolsos 100 por ciento de la Provincia de Entre Ríos”, se informó.

En ese marco, se destacó que en el último año se entregaron en Colón “2 barrios por 26 viviendas y 240 escrituras de viviendas construidas en años anteriores”. Además fueron entregadas 100 viviendas en la ciudad de San José.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.