
“Se está analizando unos de los temas más importantes del país y el kirchnerismo está preocupado por eso”, aseguró Benedetti en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
“Queremos ir concretando los proyectos, pero por el otro lado está vigente esta amenazada que hizo la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de querer derogar el impuesto al cheque, pero ya veremos de qué manera, y sin afectar el equilibrio fiscal de la Nación, iremos acomodando los recursos”, explicó.
Además indicó que la semana próxima se van a realizar reuniones de las comisiones para analizar estos temas.
Por otra parte se refirió al diálogo que mantuvo el oficialismo provincial con el radicalismo: “Hay avances, pero en la reunión que se realizó se trató el tema puntual de la situación de Villa Paranacito”.
“Con el peronismo disidente aún no se han organizado reuniones, pero no es algo que descartamos”, aseguró.
También se refirió a la reorganización de la UCR en la provincia: “Hay mucho diálogo y estamos trabajando en una renovación partidaria. Queremos tener una propuesta superadora para todos los entrerrianos”.
“Vamos a ir buscando acuerdos para los próximos comicios, y si no los hay, iremos a elecciones internas. Creo que aún estamos en una etapa de diálogo y quizás lleguemos a la unificación de una sola propuesta”, finalizó.