El “Lobo” entrerriano empezó el año con una dura derrota en el sur

Se reanudó el torneo pero para Gimnasia parece que nada cambió. El equipo no encuentra una línea futbolística y terminó perdiendo claramente ante Cipolletti que lo derrotó por 3 a 0 con dos goles de Sebastián Vergara y el restante de Germán Alecha. El local fue mejor desde el principio, manejó la pelota con criterio y cuando la misma pasaba por los pies de Matías Padilla comenzaban los problemas para la última línea del Lobo.

Afortunadamente esto no ocurría demasiado y entonces Catriel Orcellet pasaba una noche tranquila. Esto hasta que apareció en escena Sebastián Vergara quien se asoció al uruguayense para poner dos goles que prácticamente sentenciaron el pleito aún con un tiempo por delante.Un remate de Juan Ferreyra fue lo más peligroso del Lobo en esa etapa donde se preocupó más por defender que por buscar el arco contrario.

En el complemento, Gimnasia se adelantó unos metros en el campo de juego y pareció que podía complicar a Cipo. Hubo algunos buenos remates que siempre se encontraron con la firme respuesta del arquero Guillermo Ferreyra.
Con el correr de los minutos, el andar de Gimnasia se fue desinflando y dejando espacios a partir de la gran cantidad de delanteros que mandó Pilo Benítez a la cancha. Sergio Umpiérrez reemplazó a Pintos y Francisco Castro a Miguel Juárez.

Entonces, ya sin demasiada marca en la mitad de la cancha y con poca gente atrás, no extrañó que llegara el tercero del local. Buena contra por parte de Bruno Weisser que finalizó Germán Alecha para acabar con la última ilusión que le quedaba al Lobo.

Fue derrota y nada que objetar. Gimnasia sigue sin encontrar el rumbo y las fechas de esta etapa clasificatoria se están terminando. El domingo volverá al estadio Núñez para recibir a Sportivo Desamparados, otro de los equipos que están involucrados en la lucha del fondo con lo que habrá una buena oportunidad de comenzar a ganar, publica La Calle.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.