Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ultima detalles para otro partido fuera de casa; esta vez como visitante de Boca Unidos de Corrientes en partido a jugarse el domingo, desde las 16.30, en cancha de Huracán y que abrirá la segunda rueda del Torneo Argentino A. Si el tiempo lo permite, esta tarde está prevista la sesión de fútbol y allí el entrenador comenzará a delinear el equipo para visitar a los correntinos, que se estima, presentará muchas modificaciones. Se espera los regresos de Carlos Netto y Juan Ramón Fleita a la titularidad, lo mismo podría suceder con Iván Valente.
La actualidad del Lobo parece no pasar por su mejor momento; los triunfos siempre son los que apagan problemas, pero como ahora hace algunas fechas que no se suma de a tres han aparecido algunos para los que no se tuvo la suficiente inteligencia para manejarlos, y entonces han sobrepasado las paredes de los vestuarios, donde deberían terminar todas estas cosas.
Hoy el Lobo entrenará en el estadio Núñez para comenzar a delinear el equipo para viajar a Corrientes. Luis Benítez no podrá contar con Cristian Acosta quien llegó a su quinta tarjeta amarilla, pero recupera a Iván Valente, quien ya limpió su expediente. Por esto es que no extrañaría que Cristian Cergneux pase a marcar punta derecha y el resto de la defensa se conforme con Valente, Ortega y Álvarez.
En la mitad de la cancha habrá que ver qué es lo que decide el técnico. Si retorna Netto o se mantiene Dutto, o por la cabeza del técnico pasa alguna otra variante como la vuelta del Cata Díaz o de Ricardo Sánchez a la titularidad. También habrá que ver qué es lo que pasa en ataque donde podría volver Fleita o se mantiene a Campos y Maldonado.
Son muchas las cosas por ver y que se irán dilucidando cuando el técnico comience a repartir las pecheras para la práctica de fútbol, señala La Calle.