¿Ganó un punto o perdió dos? Por jugar en casa ante uno de los equipos más flojos del torneo y haber comenzado en ventaja, Gimnasia podría elegir la segunda opción. Sin embargo, podría decantarse por la primera si se pone en la balanza que también estuvo abajo y que finalmente llegó a la igualdad cuando parecía que el golpe era grande. Fue 2-2 ante Olimpo.
El Lobo se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un anticipo de Ignacio Fernández tras un centro desde la izquierda y casi no sufrió jugadas de riesgo. Pero en el complemento se vio sorprendido por un equipo bahiense que salió con actitud a buscar el empate. Y logró su cometido en apenas nueve minutos.
A los 19, Damián Musto decretó el 1-1 parcial y a los 28, Agustín Vuletich puso en ventaja a la visita, ante una floja reacción de Fernando Monetti. Pero Gimnasia tenía un cartucho más y a los 32, Facundo Pereyra sentenció la igualdad definitiva. El Lobo mantiene una campaña aceptable, pese a su irregularidad. Olimpo sigue sin poder despegar del fondo de la tabla, decretó TyC Sports.