El programa de la Federación Entrerriana continuó en Paraná

Una nueva jornada del Programa de Tecnificación, Detección, Estimulación de Talentos y Plan Altura, impulsado por la Federación Entrerriana de Básquetbol, se desarrolló en Paraná. El estadio del Club Atlético Estudiantes fue la sede del entrenamiento.

Participaron 17 jugadoras de las categorías U15, U16 y U17 bajo la atenta mirada del entrenador de las selecciones entrerrianas femeninas, Cristian Pata Gómez. Los clubes que estuvieron representados fueron Echagüe, Talleres, Estudiantes y Unión de Crespo.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de coordinación neuromuscular con el preparador físico Cristian Romanatti. Seguidamente, se hizo hincapié en los fundamentos ofensivos para perimetrales e interiores. La práctica se cerró con ejercicios de uno contra uno, contraataques, transiciones y partido de cinco contra cinco.

Prensa Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.