El "Tate" juega hoy ante Unión de Sunchales

Esta tarde, en el estadio "15 de Abril", Unión recibirá la visita de Unión de Sunchales en lo que será el último partido amistoso previo a la Promoción, cuyas fechas de realización se definirán esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De esta manera, el equipo de Miguel Oyeras completará su cuarto partido amistoso en este tiempo que le insumió más de un mes sin jugar al conjunto tatengue.

La semana pasada, los rojiblancos igualaron en Rosario ante Renato Cesarini y la reserva de Newell´s, mientras que el sábado le ganaron a Sarmiento, en Junín, en un partido que no tuvo demasiada seriedad en virtud de que se trató del festejo de Sarmiento por el ascenso a Primera y por la cantidad de cambios que hizo Mario Rizzi, el entrenador de los juninenses.

Respecto de la Promoción, el primer partido del repechaje se jugó esta tarde, entre Atlanta y Tristán Suárez que empataron 1-1, mientras que el segundo partido se definirá esta noche.

Una alternativa es que se dispute el jueves y que el partido de ida de la Promoción entre el ganador de ese choque y Unión, se juegue el domingo venidero. La otra posibilidad es que los dos partidos de la Promoción se jueguen hoy y el sábado, con lo que Unión disputaría el 7 y 10 los dos encuentros para definir su permanencia en la máxima categoría de ascenso.

Esta noche habrá reunión de comisión directiva y es posible que quede conformada la subcomisión de fútbol, que tendría a Raúl Regenhardt como cabeza, con René Costa trabajando al frente del fútbol profesional y Osvaldo Bernardi en el fútbol amateur.

La semana pasada estuvo Roberto Trotta visitando ex compañeros y gente con la que estableció relaciones durante el año que estuvo en Santa Fe. Dijo que espera algunas posibilidades de Primera División y que "me encantaría volver a Unión, ya sea como jugador o como entrenador".

Fuente: Diario El Litoral.

Edición Impresa