El "Tate" juega hoy ante Unión de Sunchales

Esta tarde, en el estadio "15 de Abril", Unión recibirá la visita de Unión de Sunchales en lo que será el último partido amistoso previo a la Promoción, cuyas fechas de realización se definirán esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De esta manera, el equipo de Miguel Oyeras completará su cuarto partido amistoso en este tiempo que le insumió más de un mes sin jugar al conjunto tatengue.

La semana pasada, los rojiblancos igualaron en Rosario ante Renato Cesarini y la reserva de Newell´s, mientras que el sábado le ganaron a Sarmiento, en Junín, en un partido que no tuvo demasiada seriedad en virtud de que se trató del festejo de Sarmiento por el ascenso a Primera y por la cantidad de cambios que hizo Mario Rizzi, el entrenador de los juninenses.

Respecto de la Promoción, el primer partido del repechaje se jugó esta tarde, entre Atlanta y Tristán Suárez que empataron 1-1, mientras que el segundo partido se definirá esta noche.

Una alternativa es que se dispute el jueves y que el partido de ida de la Promoción entre el ganador de ese choque y Unión, se juegue el domingo venidero. La otra posibilidad es que los dos partidos de la Promoción se jueguen hoy y el sábado, con lo que Unión disputaría el 7 y 10 los dos encuentros para definir su permanencia en la máxima categoría de ascenso.

Esta noche habrá reunión de comisión directiva y es posible que quede conformada la subcomisión de fútbol, que tendría a Raúl Regenhardt como cabeza, con René Costa trabajando al frente del fútbol profesional y Osvaldo Bernardi en el fútbol amateur.

La semana pasada estuvo Roberto Trotta visitando ex compañeros y gente con la que estableció relaciones durante el año que estuvo en Santa Fe. Dijo que espera algunas posibilidades de Primera División y que "me encantaría volver a Unión, ya sea como jugador o como entrenador".

Fuente: Diario El Litoral.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Presentaron la Biblioteca Deportiva de Paraná

Distintas obras de escritores y periodistas locales se pueden consultar en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada.

Aranzazú Osoro

La paranaense llegó hasta la final de la Pro Pádel League de Estados Unidos, pero no pudo alcanzar el título.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Los curadores de la muestra serán los profesores y artistas visuales Sergio Damonte y Sara Ramón. Foto ilustrativa.