Los testigos que circulaban por la zona dieron detalles y dijeron haber visto cómo dos personas a bordo de una moto roja, de gran cilindrada, persiguieron a Palacios para luego dispararle a quemarropa tres tiros.
La víctima habría buscado refugio dentro de la vivienda, y al no conseguirlo quedó debajo de un Fiat 147 estacionado en el patio delantero.
Consternados por la noticia, los familiares de Palacios se acercaron al lugar y revelaron que la víctima habría ido a buscar nafta hasta la estación de servicio situada a unas cuadras.
En la escena del crimen estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, además de una importante cantidad de efectivos del área de Criminalística e Investigaciones, que iniciaron las tareas supervisados por los fiscales de turno Miguel Vila y Julia Rivoira.
El médico policial y los peritos criminalísticos actuaron rápidamente, hasta que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, y constatar la cantidad de disparos que recibió.
La multitud de testigos obligó a acordonar la zona para hacer un rastrillaje en la vereda y la calle Lieberman donde, metros más allá, vive la concejal por el FPV Teresita Barbieri.
Fuente: Diario Río Uruguay