En distintos accidentes, fallecieron dos personas en la ruta 14

La mujer falleció debido a las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes, en el kilómetro 334 de la ruta nacional 14.

El accidente ocurrió a la altura de Tagué, departamento Federación, cuando por causas que se tratan de establecer chocó en forma frontal una camioneta marca Ford contra un automóvil marca Volkswagen Gol.

El primer rodado era conducido por un joven de 27 años de edad, el automóvil era guiado por un ciudadano de 34 años quien estaba acompañado de una joven de 23 años, quien resultó gravemente herida, ambos oriundos de Buenos Aires.

Por otro lado, un automóvil y un camión chocaron en la ruta nacional 14 a escasos kilómetros del acceso de Capilla Brambilla, entre Chajarí y Mocoretá.

Un Volkswagen Gol Color Rojo conducido por Maldonado Rodolfo Raúl de 34 años, que circulaba en dirección norte-sur y en el cual viajaban otras dos personas, todos oriundos de Luis Guillón, Buenos Aires, colisionó con un camión Ford Cargo perteneciente a la firma Amarilla Gas que se dirigía a la ciudad de Curuzú Cuatiá, con una carga de envases de gas de 10 kilogramos conducido por Sebastián Sosa de 27 años.

El Gol habría querido esquivar un perro en la ruta y aparentemente no habría podido controlar la dirección del Automóvil y golpeó sobre el vértice derecho delantero del camión, consignó Tal Cual Chajarí.

El conductor del automóvil y la persona de sexo femenino que viajaba atrás tuvieron golpes y contusiones varias. Quien llevó la peor parte fue el acompañante, por quien los bomberos, Policía y Gendarmería tuvieron que trabajar largos minutos para poder liberarlo de los hierros retorcidos.

Tras una hora de trabajo, pudieron lograr su cometido y los tres heridos fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Santa Rosa de Chajarí. El conductor del camión no sufrió lesiones.

El joven de 23 años fue trasladado inmediatamente al nosocomio chajariense, tras la colisión ocurrida en la noche del martes. Mientras que Atenea Soledad Keramidópulos fue trasladada al Hospital Delicia Masvernat, de Concordia. Si bien tenía signos vitales, el estado de Coronel era sumamente grave, lo que provocó luego el deceso del joven.

Foto: Tal Cual Chajarí

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.