Fue ofrecido en Patronato el lateral izquierdo brasileño Diogo Silvestre Bittencourt, luego de la ida hacia Huracán de Ezequiel Garré. Momentáneamente, la institución Rojinegro sigue buscando en ese puesto.
Poco antes de comenzar el torneo, el Patrón sufrió la salida del Mago que le obligó a salir en búsqueda de su reemplazante. Es que en ese puesto Patronato no cuenta con muchos jugadores de experiencia, ya que tiene sólo a Lucas Márquez y los demás son proyectos a futuro de las inferiores.
Es así que fue ofrecido el lateral brasileño oriundo de Paraná y surgido del Sao Paulo. El futbolista despertó interés en la dirigencia, sin embargo, no es la prioridad para el Santo en el mercado de pases. Además del lateral, el equipo comandado por Rubén Forestello pretende un centro delantero, indica La Cábala.
Con pasado europeo, su último club fue Peñarol de Montevideo, donde se consagró campeón del fútbol uruguayo, jugando 15 partidos y convirtiendo un gol. También pasó por Sao Paulo, Goias, Anderlecht (Bélgica), Sporting Braga (Portugal) y Feirense (Portugal) para llegar al Carbonero. En total suma 88 partidos como profesional, con tres goles.