En Villaguay reúne donaciones para las personas afectadas por las inundaciones en Concordia

En ese marco, la municipalidad de Villaguay conjuntamente con el ministerio de Turismo de la provincia organizaron una campaña para reunir alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, lavandina, colchones, frazadas y todo elemento que pueda contribuir a mejorar la situación de las familias evacuadas.

Desde las 10 de la mañana personal de la municipalidad se encontrará recibiendo las donaciones frente al Palacio Municipal. Todo elemento recepcionado será debidamente inventariado frente al donante para luego ser entregado a las autoridades de Concordia.
El ex intendente Adrián Fuertes, actual ministro de Turismo de la provincia, invitó a la comunidad a colaborar en la campaña a través de las redes sociales.

“Queridos villaguayenses, nuestros hermanos concordienses están pasando por una situación extremadamente grave con motivo de una de las inundaciones más grandes de la historia por la cual ya hay más de 10.000 evacuados y creciendo. Es por eso que apelando a la conocida solidaridad de nuestra comunidad los convocamos a partir de las 10 de la mañana en la plaza frente a la Municipalidad donde recibiremos las donaciones que serán debidamente inventariados frente al donante y luego recibidos por la autoridades de Concordia”, escribió.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)