Este domingo se corre el clásico "Patrono San Miguel" en el hipódromo Almafuerte

El clásico Patrono San Miguel se realizará mañana en el hipódromo Almafuerte de Paraná, que promete doce atractivas competencias desde las 10, donde habrá carreras para todos los gustos y con importantes presencias. La tira clásica arrancará a las 16 horas, en donde el clásico se roba la atención de los velocistas, sobre todo porque el kilómetro de este clásico aparecieron inscriptos 14 ejemplares de buen nivel, en su mayoría ganadores en los escenarios máximos.

En base a la categoría de los inscriptos resulta complicada la elección, pero habrá que apuntar para el lado del santafesino Boirn In Meeting o Santo Veloss de Nogoyá. Mi Objetivo, el veterano El Sabot , Rosauro, Ette Fitz y Juliano Tai, son otros de los buenos animadores.

A las 16.50 se largará el clásico corto que llevará el nombre de hipódromo Argentino de Palermo, donde dos entrerrianos y dos santafesinos medirán fuerzas; Larguilucho de nuestro medio, sumado a Fanon de Nogoyá, en tanto desde Santo Tomé aparecerá Chalin y desde La Guardia el veterano Bam Bam que ganó varias en Buenos Aires.

Serán 12 las esperanzas del clásico Patrono y a primera vista el santafesino Lord Alexandros acapara los mayores elogios, considerando que, además de conocer el éxito en nuestro, medio ganó en buena forma el mes pasado en Las Flores. Aritmético será otro rival de sumo cuidado, y Love Yale del stud Roger será uno de nuestros más altos representantes.

El hijo de Yale Twentyniner tiene cualidades como para hacer dejar el lauro en nuestro medio. Además, King Krimson entrenado por José Accinelli se ha movido muy bien en la semana y puede ser considerado en una carrera que puede tener su sorpresa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.