Falleció el ex vocal del Superior Tribunal de Justicia, Juan Carlos Ardoy

De ANÁLISIS DIGITAL

El ex vocal del Superior Tribunal de Justicia, Juan Carlos Ardoy, falleció hoy en su casa, al parecer mientras estaba durmiendo, en su residencia en la capital entrerriana. Ardoy tenía 72 años y era padre de cuatro hijos.

Ardoy había sido juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay -aunque era oriundo de Concordia- en la década del ’70 y renunció para dedicarse a la actividad particular, en un estudio que compartió con el abogado Luis María Haddad. Siempre estuvo muy vinculado a la cooperativa de seguros Río Uruguay. Incursionó en la UCR y fue candidato a intendente en 1995 y en 1999. Fue uno de los denunciantes del ex ministro de Economía, Eduardo Macri, tras la denuncia de la revista ANALISIS en 1996, que derivó en una causa por enriquecimiento ilícito.

En el último gobierno de Sergio Montiel fue nombrado como miembro del STJ y se jubiló en la segunda administración de Sergio Urribarri, para ser reemplazado por Juan Ramón Smaldone, oriundo de Concordia y propuesto por el ex gobernador, en función de su estrecha relación de amistad.

Cuando se jubiló, Ardoy decidió retornar a Concepción del Uruguay, pero alternaba con Paraná, porque su esposa María Cristina Retamar era jueza Civil y Comercial en la capital entrerriana y se jubiló hace escasos meses.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales