
Con una goleada, Belgrano festejó en el clásico ante Patronato y se subió a lo más alto de las posiciones del Torneo Apertura “Bicentenario Ciudad de Paraná” de la LPF. Fue 4-2, en cancha de Sportivo Urquiza, donde el Mondonguero actuó en condición de local porque su campo de juego está siendo resembrado.
El Albiceleste impuso condiciones y ganó con tantos de Nicolás Bianchini, Pablo Suárez, Luis Flores y Maximiliano Villagra, mientras que para la visita descontó Marcos Minetti y Emiliano Zampieri. De esa manera, Belgrano logró su segundo triunfo, ya que venía de superar a Peñarol (1-0) en la jornada inicial.
Por su parte, el Santo sufrió su primera caída en el certamen pero sigue sin ganar, porque en su debut igualó sin goles con Atlético Neuquén, en condición de anfitrión.
Con este resultado, Belgrano quedó como líder con seis unidades; lo siguen Ministerio, Unión de Crespo y Neuquén, con 4. En tanto, Atlético Paraná, Don Bosco y Peñarol, reúnen 3, mientras que Sportivo Urquiza, Palermo, San Benito y Patronato, 1. Los Toritos de Chiclana marcha último sin puntos.