Fútbol: San Lorenzo reaccionó y derrotó a River con contundencia

En la primera jugada, Keko Villalva habilitó a Cavenaghi a espaldas de Mas y Gentiletti y el Torito no perdonó. Definió fuerte al primer palo -floja respuesta de Torrico-, ante el estéril cierre tardío de Alvarado. Iban 34 segundos y el equipo de Ramón Díaz ya tenía ventaja. Y casi la estira cinco minutos más tarde, pero Rojas cabeceó apenas desviado un muy buen centro del entrerriano Osmar Ferreyra.

El Ciclón de Bauza tardó quince minutos en hacer pie. Recién tras el cuarto de hora inicial hicieron pie Ortigoza y Mercier, el doble cinco que compone el corazón del equipo. Correa, el más incisivo en el ataque Azulgrana, estuvo cerca dos veces: en la primera le tapó el gol Chichizola y en la segunda definió mal de zurda.

A los 30, después que Cavenaghi se perdiera el segundo, llegó el empate de San Lorenzo. Piatti fue derribado en el área por Solari y el casi infalible Ortigoza lo cambió por gol. Con el 1-1 se fueron al descanso porque Fabbro, de aceptable nivel, se demoró en definir una pelota que le había quedado servida en el área chica.

En el comienzo del complemento, el Cuervo le pagó a River con la misma moneda: antes del minuto lo agarró dormido y Piatti hizo el segundo de cabeza, tras un buen centro de Buffarini. San Lorenzo, que contó con los titulares, pasaba a comandar las acciones tal como se intuía en la previa, ante un River con mayoría de suplentes, publica TyC Sports.

Luego, el juego bajó en intensidad, porque ambos entrenadores cambiaron a casi todo su equipo, pero siempre San Lorenzo fue más. Estuvieron cerca Ortigoza y el paranaense Cavallaro, casi lo empata Ledesma pero despejó con los pies Torrico, y sobre el final Ángel Correa hizo un gol con su sello, a pura clase. Desairó a dos defensores con una doble pisada y definió arriba. Golón, para cerrar la noche.

Deportes

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.