Tras los peritajes del caso se determinó que el sujeto en cuestión tenía en su poder 60 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, elementos para su fraccionamiento y comercialización, junto a unos 250 pesos en billetes de baja denominación, indicio claro de la comercialización de la droga directamente a los clientes.
También llamó la atención la localización y secuestro de 40 proyectiles de diversos calibres que se encontraban ocultos en otro sector de la casa, publicó El Diario.
El sujeto fue trasladado a la departamental y puesto a disposición de la Justicia Federal de esa jurisdicción junto al material secuestrado.
En Concordia
Por otra parte y por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, personal de la división de Tóxicos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Departamental Concordia allanaron un domicilio en calle Hipólito Yrigoyen al 1700, que guardaría relación con la causa de la explosión de la cocina narco de calle Laprida, en la que murió una joven en marzo de este año.
Según precisaron fuentes confiables a Diario Junio, se hallaron en la vivienda, recibos por la compra de ácidos comúnmente utilizados para hacer clorhidrato de cocaína a partir de la pasta base. Además se incautaron teléfonos celulares.
Cabe aclarar que este procedimiento se realizó en el marco de la causa federal, que investiga solo los delitos relacionados con el tráfico y manipulación de narcóticos. En tanto que la causa por la muerte de la joven que falleció por las quemaduras sufridas por la explosión, cuando al parecer trabajaba en la cocina de la droga, está en manos de la Justicia ordinaria.