Hoy se realizará el primer viaje del tren que une Argentina con Uruguay

“No se tuvo en cuenta que todo lo que sea venta de pasajes está regulado dentro del convenio de trabajo de la Unión Ferroviaria”, había explicado el secretario general de la Unión Ferroviaria, Hugo Pezzarini, al hacer la presentación en el Ministerio de Trabajo. Según los ferroviarios la venta debe hacerse desde la estación.

Pero además, otro tema que desató el conflicto fue “el de los guardas y camareros”, precisó Fernández, porque aparentemente los trabajadores que cumplirían ese servicio serían los pertenecientes a la empresa de colectivos.

“Estamos esperando novedades, pero no va a haber problemas con el funcionamiento del servicio porque hay una instancia de negociación”, precisó.

Recorrido

En su recorrido, pasará por las estaciones de Zarate a las 8:55; Enrique Carbo a las 11:05; Urdinarrain a las 12:25; Basavilbaso a las 13:10; Villaguay a las 14:20; San Salvador a las 15:25; Concordia a las 16:25; SALTO a las 18:00; Quebracho a las 20:40, Paysandú a las 22:00; Guichon a las 00:05 y Paso de los Toros a las 03:00.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Remedi

El paranaense Eric Remedi hizo un golazo para la remontada de Peñarol ante Libertad en la Libertadores.

Racing

En Avellaneda, Racing goleó a Colo-Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores 2025.

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Opinión