
El diputado provincial Eduardo Solari (UCR-Paraná) salió al cruce de las declaraciones del presidente del Comité Provincial del radicalismo. Sergio Varisco, a quien calificó de “intolerante con las críticas políticas”, y acusó de haber dejado “languidecer a la Unión Cívica Radical para privilegiar los intereses personales”. Además, el legislador aseguró que el Movimiento Radical por el Frente Social “mantiene un papel opositor al gobierno sin medias tintas”.
Solari dijo a ANALISIS DIGITAL sentirse “apenado como militante radical desde hace más de 30 años de que el presidente del Comité Provincial, Sergio Varisco, conteste a las críticas políticas vertidas por decenas de respetables correligionarios que nos reunimos el sábado último en Concordia, con declaraciones por lo menos desafortunadas y que parecieran escritas por otro”, consideró.
“Hemos sido medidos y pacientes y no merecemos, para nada, la afirmación temeraria de que somos funcionales al peronismo como nos dijo, por decir lo que pensamos”, se quejó.
Asimismo, el legislador remarcó que “simplemente vasta con recorrer nuestras trayectorias, las actuales manifestaciones de los dirigentes reunidos en Concordia, nuestra labor legislativa y el accionar diario de cada militante de nuestros sectores internos para que cualquiera tenga claro nuestro papel opositor sin medias tintas”.
Más adelante, también disparó que “un partido con escasa actividad, al que se ha dejado languidecer financieramente, que no respeta los tiempos que impone nuestra Carta Orgánica, que privilegia al sector interno oficialista y los intereses personales, sí le conviene al gobierno y al Partido Justicialista”, sentenció.