Jara entrenó con normalidad aunque las dudas ahora pasan por Andrade

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato realizó un nuevo ensayo en el estadio Presbítero Grella y aún su técnico, Marcelo Fuentes, no definió los titulares para recibir a Defensa y Justicia, el domingo a las 16, con el arbitraje de Alejandro Castro, por la segunda fecha del Nacional B.

Las dudas del entrenador bonaerense pasan por la defensa y la delantera, ya que el resto sería el mismo elenco que paró durante las prácticas del último miércoles y jueves. En ese sentido, Walter Andrade está en duda por una lesión en su tobillo y Diego Jara, recuperado de un estado gripal, podría ser de la partida.

El Negro no pudo participar con normalidad del entrenamiento por resentirse de una vieja lesión en uno de sus tobillos. Su lugar fue ocupado por el ex Arsenal y Rosario Central, Ignacio Boggino.

Por su parte, La Joya retornó al equipo principal luego de entrenar de manera diferenciada toda la semana y suplió a Leopoldo Gutiérrez en la delantera. De no mediar inconvenientes, el concordiense estará desde el arranque ante el Halcón.

En el ensayo de este viernes, Fuentes apostó por: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Ignacio Boggino, Facundo Talín y Facundo Torres; Diego Romero, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Gabriel Bustos; Leonardo Acosta y Diego Jara.

Ese sería el conjunto que debutaría como local en la temporada 2011/12, aunque Marcelo Fuentes anunció que dará a conocer la formación más cerca del día del partido, programado para el domingo a las 16.

Vale mencionar que Jara fue el autor de la única conquista del ensayo futbolístico desarrollado este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario del próximo compromiso del Santo paranaense.

NUESTRO NEWSLETTER

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

En 2022 fueron 732 las personas procedentes de Uruguay que se radicaron en Entre Ríos, mientras que en 2023 bajó a 558

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

El público acompañó, pero el buen juego no lo hizo: Belgrano y Oro Verde empataron (foto: ANÁLISIS DIGITAL).

Con Reding en el equipo, Argentina aseguró su paso a los cuartos de final.

Perú y Chile pelearon en el clásico del Pacífico, pero no pudieron sacarse ventajas.

El paranaense Luciano Vicentín anotó 14 puntos para el triunfo argentino.

Opinión

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Sergio Suppo (*)

Comienza el segundo semestre y aparece la tentación de encontrar en el almanaque una nueva etapa

Por Fernando J. Ruiz (*)  

Daniel Santoro. (Foto archivo)

Por Néstor Banega (De ANALISIS)

Un nuevo ataque a la libertad de expresión.