Comenzó mejor Juventud Unida, con Rubén Piaggio y Fernando Zampedri como generadores de juego, y ya arrimó peligro a los nueve minutos con un remate de tiro libre de Piaggio que sacó Ángel Pedroso al córner.
Al promediar la etapa, Unión emparejó las acciones con Nicolás Ramírez y el acompañamiento de Emmanuel Giménez y Albarracín.
A los 30 minutos una buena jugada personal de Nicolás Castro terminó con el remate desviado y tres minutos después el local tuvo la más clara con un mano a mano de Albarracín y un envío desviado.
A los 44 minutos llegó la apertura del marcador con un cabezazo en el área chica de Bandiera que batió a un estático Pedroso. Y a los 45 minutos pudo empatarlo Unión, pero el tiro libre de Ramírez salió apenas alto.
En el complemento Unión tuvo el predominio de la pelota y el terreno, y a los seis minutos encontró su premio con una corrida y pase de Orlando Caruso a Albarracín y el disparo del delantero que batió a Martín Perelman.
El local siguió con el dominio, por lo que a los 14 minutos un tiro libre de Ramírez dio en el palo izquierdo de Perelman. Sobre los 22 minutos el ex All Boys le ahogó el grito a Albarracín y, a los 33, Perelman le sacó una pelota al ángulo a Giménez.
A los 39 minutos, en una jugada aislada, Impini batió de cabeza a Pedroso y adelantó a Juventud Unida. Pero la justicia llegó a los 42, cuando Fernández estableció la igualdad definitiva, dio cuenta Diario Jornada.