La Escuela José Tabares hizo historia y se metió en cuartos

de ANALISIS DIGITAL

Zona Norte

La Escuela José Tabares logró instalarse entre los mejores ocho equipos de la Liga de Paraná Campaña por primera vez en su corta historia en el certamen. El elenco de San Gustavo logró una importante victoria en Bovril al derrotar al Deportivo por la mínima expresión. El gol que le dio la clasificación al equipo paceño fue anotado por Cristian Monzón.

En tanto que el Deportivo Tuyango sigue con su andar demoledor y de seguir así casi con seguridad se meterá en las instancias decisivas del campeonato. En esta jornada logró superar a un rival complicado como lo es Unión Alcaraz merced a la conquista de Sebastián Britess.

En otro de los encuentros del grupo, Juventud Sarmiento se aprovechó del pésimo momento que atraviesa Independiente y le ganó en Hernandarias por 2 a 1. Rubén Marín, en dos ocasiones, y Ramón Gómez anotaron los goles del equipo de Hasenkamp, mientras que Santiago Bogado marcó para el Rojo.

En el restante partido, Atlético Hasenkamp le ganó a su homónimo de Hernandarias 2 a 0. Los tantos fueron obra de Jeremías Guarascio y Danilo Sotelo.

Zona Sur

Viale FBC recuperó la cima de las posiciones en el grupo. El equipo vialense no tuvo inconvenientes en superar 4 a 2 al irregular Atlético María Grande para recuperar el sector de privilegio. Los tantos de la V Azulada fueron anotados por Fernando Sánchez, Sergio Simon, Jorge Goodfriedt y Flavio Weimer, en tanto que Danilo Garnero y Mauricio Vásquez descontaron para el Rojo mariagrandense.

Para retomar el control de la zona, el equipo de César Palacios fue favorecido también por la igualdad de su eterno rival, Arsenal. El Arse apenas logró un empate ante el peor equipo del grupo, Atlético Litoral de María Grande, fue 1 a 1. Enrique Kesseler marcó para el dueño de casa, en tanto que Gonzalo Maritano puso cifras definitivas en el tanteador para los de Viale.

Por su parte, Deportivo Tabossi, ya instalado en la siguiente instancia, goleó por 4 a 0 a Cañadita Central de Seguí. Los goles del ganador fueron obra de Daniel Blanco, Omar Aquino y Kevin López, en dos oportunidades.

En el restante choque, Seguí FBC logró una importante victoria al superar como visitante a Unión Agrarios Cerrito 3 a 1. Juan Vega, Matías Ilarragorry y Roberto Chiavaro festejaron para la visita, en tanto que Walter Cardenia descontó para el anfitrión.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.